PINK
Fundada en 2004 y dirigida hacia adolescentes y jóvenes
universitarias, la sub-marca PINK vende ropa lencería, pijamas,
productos de belleza y accesorios acordes a la edad de su mercado meta,
con la intención de que sus clientes hagan la posterior transición a la
compra de sus líneas de productos, como Angels, Very Sexy y Body by
Victoria. La marca PINK se anuncia como divertida, juguetona y coqueta.
Ambrosio,
Kerr y
Prinsloo
han sido imagen oficial de PINK la primer modelo en aparecer en un
desfile de la sección CLUB PINK fue la supermodelo canadiense Jessica
Stam, quien llevaba una cámara oculta en su gorra que grababa como se ve
el desfile desde la perspectiva de una modelo en plena acción . Otras
modelos son:
3 Erin Heatherton,
4 Chanel Iman,
5 Candice Swanepoel
6 , Elsa Hosk
7 Jessica Hart
8 y Sara Sampaio
9
han estado protagonizando eventos de la marca. La promoción para la
línea incluye eventos como tours universitarios, acuerdos con el canal
de música MTV, y social media como Facebook, MySpace, y otras redes
sociales de interés para las adultas jóvenes. En 2011 la línea anunció
una sociedad con los 32 equipos de NFL y comenzó a vender ropa
conteniendo logos y nombres de equipos de NFL.
10
No hay comentarios:
Publicar un comentario