jueves, 10 de abril de 2014

PINK

PINK

Fundada en 2004 y dirigida hacia adolescentes y jóvenes universitarias, la sub-marca PINK vende ropa lencería, pijamas, productos de belleza y accesorios acordes a la edad de su mercado meta, con la intención de que sus clientes hagan la posterior transición a la compra de sus líneas de productos, como Angels, Very Sexy y Body by Victoria. La marca PINK se anuncia como divertida, juguetona y coqueta. Ambrosio, Kerr y Prinsloo han sido imagen oficial de PINK la primer modelo en aparecer en un desfile de la sección CLUB PINK fue la supermodelo canadiense Jessica Stam, quien llevaba una cámara oculta en su gorra que grababa como se ve el desfile desde la perspectiva de una modelo en plena acción . Otras modelos son:3 Erin Heatherton,4 Chanel Iman,5 Candice Swanepoel6 , Elsa Hosk7 Jessica Hart8 y Sara Sampaio9 han estado protagonizando eventos de la marca. La promoción para la línea incluye eventos como tours universitarios, acuerdos con el canal de música MTV, y social media como Facebook, MySpace, y otras redes sociales de interés para las adultas jóvenes. En 2011 la línea anunció una sociedad con los 32 equipos de NFL y comenzó a vender ropa conteniendo logos y nombres de equipos de NFL.10

No hay comentarios:

Publicar un comentario